Tu voto, tú dirás…

Votar por la MUD es validar el bloqueo de Washington, la perdida de soberanía, legalizar la quema de personas vivas y abrir la puerta a la guerra externa y externa. Sería abrir de para en par la tapa de la Caja de Pandora que se entreabrió en diciembre de 2015.

Como te iba contando

Los mismos guarimberos que sembraron sus municipios de violencia, los que trancaron las calles con barricadas de escombros y árboles que ya no darán sombran, convirtiendo urbanizaciones bonitas en terribles zonas de guerra. Los mismos que nos juraron que vivimos en una cruel dictadura de la cual no se sale con diálogo -¡no, señor!- ni con votos -¡mucho menos!-, solo con “calle, calle, y más calle sin retorno, 350 ya”. Los mismos de la Hora Cero, ahora participan mansitos en las elecciones regionales, convocadas por la dictadura, con ese CNE “ilegítimo, tramposo y parcializado que te va a robar tu voto, fraaaaude, fraaaaaude”.

Esos cuya campaña se basa en regodearse de especulación y el acaparamiento, sin aportar ni una mínima solución para aliviar al pueblo. Esos mismos que llegaron a la Asamblea Nacional con el cuentico de “la última cola”, y que luego se olvidaron de la cola y para…

Ver la entrada original 214 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s